Exportadores con Haciendas ubicadas alrededor de diferentes provincias del Ecuador, cumplen diversos programas orientados al desarrollo sustentable de nuestros recursos naturales. Ecuador, históricamente ha sido reconocida como uno de los suelos más productivos, por la gran calidad de sus tierras, clima y zona de alta producción.

Aquí se produce “el mejor producto agropecuario,marisco y minerales, los productos que otro país no tiene con esta calidad”, algo que ha sido reconocido, en los mercados internacionales de Europa, Asia y Norte América.

Misión:

Ecua Export suple al mercado internacional sus productos e integra casi todas las áreas de la exportación que abarcan la efectiva producción de recursos naturales llegando a su empaque y distribución del producto. Este ciclo de producción permite garantizar la trazabilidad de su producto ofreciendo un mineral-marisco- o producto agropecuario de óptima calidad.

Visión:

Ser de los pocos productores y exportadores de varios minerales, mariscos y productos agropecuarios ecuatorianos que hacemos un desarrollo sustentable sin daño al medio ambiente y que busca en todo momento satisfacer a nuestros clientes externos. Para lograr este fin Ecuaexport cuenta con un gran equipo de profesionales enfocado en el mejoramiento continuo y la excelencia